MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CORRUPCION EN LA UNT

El Consejo Superior de la UNT cuestionó el uso de los recursos para la campaña electoral oficial

El pasado martes el Honorable Consejo Superior de la UNT, cuestionó con dureza el uso electoral de la estructura universitaria, a favor del rector Juan Alberto Cerisola y le solicitó a la Dirección de Comunicación Institucional de la casa de estudios que se abstenga de intervenir en el proceso comicial que culminará en mayo con la Asamblea Universitaria. La decisión se adoptó por 20 votos contra 10, tras un debate en el que los consejeros marcaron insalvables diferencias con el titular de la UNT. La polémica se inició a raíz del pedido de Cerisola para que el cuerpo debatiera una nota enviada por el responsable de la comunicación institucional universitaria, Alejandro Díaz. La presentación denunciaba una supuesta agresión a un equipo dependiente de esa repartición durante el acto de presentación del plan de gestión de la fórmula opositora y le pedía explicaciones a la candidata a rectora, María Luisa Rossi de Hernández.

Las elecciones en la UNT recalientan la interna.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column