MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Esquel

24/03/2010 | Vecinos de Esquel realizaron anoche una marcha y concentración en el centro de la ciudad al conmemorarse ayer 7 años del histórico plebiscito que por un abrumador 81 % le dijo No al emprendimiento minero Cordón Esquel.
Los vecinos marcharon desde la Plaza San Martin hasta la intersección de las céntricas calles Rivadavia y 25 de Mayo, para rememorar aquel hecho popular que marcó un antes y un después en la vida de la ciudad.
A su vez, en el marco de este aniversario se han organizado para este viernes, sábado y domingo el XII Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas, con expositores ambientalistas venidos de diferentes puntos del país y en donde se tratará la problemática minera.

En la concentración de anoche se distribuyeron panfletos promocionando la llegada a Esquel de integrantes de asambleas y movimientos sociales provenientes del resto del país para participar de la citada asamblea que tendrá lugar en la Escuela 713.
Este encuentro tendrá la particularidad que las organizaciones recorrerán establecimientos escolares secundarios para dar cuenta de las problemáticas ambientales y territoriales que se viven en distintos puntos del país.
El evento contará con actividades artísticas como la realización de un mural que será elaborado paralelamente en la intersección de Avenida Yrigoyen y Rivadavia de Esquel.
http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=1176

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column