MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


ENCUENTRO - Situación de la tierra


Desde ayer se realiza en Santiago del Estero, la undécima Asamblea Campesina Indígena del Norte Argentino, para debatir sobre la problemática de la tierra y en procura de sentar las bases para iniciar el debate de un proyecto de ley nacional sobre regularización de la tierra.
Del encuentro, que concluye hoy, participan organizaciones campesinas e indígenas de Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe, Salta, Catamarca y de Santiago del Estero. Durante 2008 una reunión similar estableció que las cuestiones de la tierra, el agua y la contaminación ambiental por agrotóxicos son los problemas que más preocupan. En esta oportunidad se dio prioridad a la situación de las tierras.
En representación de la provincia, participan el Foro Asamblea de Organizaciones e Intermesa de Tierra de Santiago del Estero integrado por el Mocase, Vía Campesina, los espacios de tierra de Pozo Hondo, Guampacha, Villa La Punta, Figueroa y del Sudeste, entre otras.
Ayer se analizaron las problemáticas de las provincias y los puntos en común, en un ámbito horizontal de debate, indicaron los organizadores del encuentro.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column