MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ecuador y Venezuela pondrán en marcha mañana viernes la empresa binacional minera "Mariscal Antonio José de Sucre", informó el día 25 el viceministro ecuatoriano de Minas, Luis Bustamante.

El funcionario dijo a periodistas que el acto para suscribir un acuerdo binacional en materia minera se efectuará con motivo de la visita oficial a Quito del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, analizará con su colega venezolano los resultados de los diálogos de integración económica y productiva durante el séptimo encuentro presidencial que tendrá lugar en la capital ecuatoriana.

Bustamante explicó que la nueva empresa binacional minera contará con un capital de las dos naciones de 100.000 dólares, 51 por ciento para la Empresa Nacional Minera (ENM) de Ecuador y 49 por ciento para la parte venezolana.

La empresa binacional minera se encargará de procesos de exploración de oro aluvial y arenas en la provincia de Esmeraldas, en el oeste de Ecuador, y de fosfatos en la provincia de Sucumbios, en la amazonia ecuatoriana.

"Con esta alianza, vamos a definir áreas de interés que sean económicamente convenientes para las dos naciones", agregó el viceministro de Minas.

Se estima que Ecuador y Venezuela conformarán tres empresas para desarrollar proyectos relacionados con minería, pesca y agricultura como parte de la integración económica entre las dos naciones.(Xinhua)
http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/6931395.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column