MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NO AL POLO FARMACEUTICO

COORDINADORA MULTISECTORIAL SUDOESTE

COMUNICADO DE PRENSA

LOS VECINOS, LAS ORGANIZACIONES Y LAS INSTITUCIONES DE VILLA LUGANO, VILLA SOLDATI Y VILLA RIACHUELO, DECIMOS

NO AL POLO FARMACEUTICO

UNA VEZ MÁS VEMOS AMENAZADA NUESTRA CALIDAD DE VIDA, EN ESTA OPORTUNIDAD, EL GOBIERNO DE LA CIUDAD , DETRÁS DE LA PROMESA DE DESARROLLO ECONÓMICO PARA LA ZONA SUR , ESCONDE, NO SOLO UN GRAN NEGOCIO INMOBILIARIO, SINO EL RIESGO DE UNA EVIDENTE CONTAMINACIÓN.

NOS PREGUNTAMOS: ¿DESARROLLO PARA QUIÉN ???!!!

La industria farmacéutica es la más contaminante del mundo. Además de contaminar el aire y el suelo, (están nuestras rutas y edificios lindantes) y pretenden instalarlo justo enfrente del hospital no terminado aún; contaminan el agua, generan residuos líquidos que acarrean un flagrante peligro para la salud, estos residuos son producidos en la preparación de los distintos remedios, por el lavado de máquinas y reactores, por el vertimiento en el arroyo Cildañez, con salida al Riachuelo, de medicamentos vencidos o en mal estado y de sobrantes de los procesos de fermentación que contienen bacterias.

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PRIORIZA EL NEGOCIO DE LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS A NUESTRA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column