MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Algunas verdades tapadas por el terremoto.


(AW) Denuncia contra el gobierno de Chile por su accionar en una de las horas más dramáticas que vive el pueblo hermano trasandino. Luego de ser afectado por un terremoto de una intensidad pocas veces vista, los chilenos deben enfrentarse al hecho de que el gobierno quiera imponer "orden" cueste lo que cueste.
Señora Presidenta Michelle Bachelet
Señor Presidente electo Sebastián Piñera
Señoras y señores Senadores y Diputados
Señores representantes de la Unión Europea
Organismos de Derechos Humanos
ONG nacionales e internacionales
La Comisión Ética Contra la Tortura - Secretariado Europeo - Harald Edelstam, en
adelante CECT-SE Harald Edelstam, expresa su más profunda preocupación ante los efectos del terremoto así como por el consiguiente tsunami que afectó a casi todo el Océano Pacífico.
Deseamos expresar nuestra inquietud frente a ciertas situaciones que se conocen en el mundo entero a medida de que se difunden las noticias de Chile:
Parece evidente que a pesar de que el Gobierno disponía de los medios y de las informaciones de urgencia, ciertas medidas de seguridad, de información, y de protección de la población de los lugares mas afectados, no actuaron con la eficacia que la situación exigía. En ciertos casos hubo incluso una ausencia de la autoridad lo que indujo en la población, temores, pánico y reacciones inesperadas pero comprensibles, lo que creó situaciones de caos y de desbordes, con la consecuente y desmesurada respuesta de las fuerzas armadas, cuyo rol debía ser de ayudar y no de disparar.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column