MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿SERÁ UNA JODA? POBRES PAJARITOS....

Mandaron a operarios a largar cinco mil pajaritos. Si se mueren es que hay escape de gas

La planta de gas de la Cuenca Carbonifera - Foto: OPI Santa   Cruz/Francisco Muñoz
25/03 – 14:00 - Una vuelta más en la historia que comenzó en la localidad de 28 de Noviembre con una servidumbre de paso que Lázaro Baéz le cortó en un terreno de su propiedad a un empresario local y a personal de Servicios Públicos, Distrigas y Telefonía que deben utilizar el camino para llegar a las instalaciones. Conocida la medida adoptada por Báez hace un mes atrás Jorge Ivovich dio su punto de vista. Las empresas de servicio están preocupadas porque se avecina el invierno. Un insólito consejo les dieron a los operarios de Técnica de Distrigas.

Prosigue el entredicho por la servidumbre de paso que en los últimos meses del 2009 cortó Lázaro Báez a personal de Servicios Públicos, Telefonía, Distrigas y un empresario de 28 de Noviembre, quienes para llegar a un cerro donde se encuentran instaladas las terminales de gas, comunicaciones y electricidad, deben transitar por dentro de la propiedad de Báez, quien para evitar esto destruyó el único camino de ascenso por dentro de su predio.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column