MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

José “Pepino” Fernández: “Nos quieren quitar el Aguay” (Audio)

Jueves 25 de marzo de 2010, por copenoa

Una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Gral. Mosconi, que permite la industrialización del agua del Aguay, almacenamiento natural que suministra del vital liquido a las poblaciones de Campamento Vespucio, Gral. Cornejo, Ballivián y Gral. Mosconi, es repudiada por los pobladores del Departamento San Martín en la provincia de Salta. Los que anunciaron a Copenoa, que recurrirán a la justicia con un recurso de amparo, y que proseguirán realizando marchas desde Campamento Vespucio a Gral. Mosconi denunciando la entrega de este recurso natural.

El dirigente ambientalista y social José “Pepino” Fernández, de la Unión de Trabajadores Desocupado de Gra. Mosconi en comunicación con la redacción de la Agencia de Noticias Copenoa, brindo detalles sobre la captación de agua en el Aguay para la utilización de la industria petrolera y las consecuencias que arroja esta.

Audio José “Pepino” Fernández
IMG/mp3/pepinoagua1.mp3
http://www.copenoa.com.ar/Jose-Pepino-Fernandez-Nos-quieren.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column