MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MALDITA TECNOLOGÍA

sábado 27 de marzo de 2010

Bill Gates se lanza al desarrollo de un reactor nuclear

El magnate y genbio de la era digital, Bill Gates, ha decidido calentar el debate nuclear en Estados Unidos desde hace unos meses y ha asegurado que una nueva generación de reactores puede ser “el milagro energético” que necesitamos. No es la primera vez que el fundador de Microsoft arrima el ascua a la energía nuclear, pero nunca hasta la fecha había hecho una defensa tan personal de la contovertida opción.
Gates ha hecho público su “credo energético” hace poco en un foro tremendamente simbólico: La conferencia TED, la misma en la que Al Gore lanzó su cruzada contra el cambio climático, punto de encuentro de la vanguardia científica y cultural de todo el planeta.
Allí confesó que “Las computadoras y las vacunas han sido hasta ahora mis dos pasiones”, aseguró de entrada. “Pero si tuviera que formular un deseo, sería duda éste: no emitir CO2 a la atmósfera. Creo que es sin duda el tema en el que más podemos influir en el futuro del planeta y del que dependerán todos los demás”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column