MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


23/03 – 21:30 - El ex gobernador de Santa Cruz confesó que renunció porque Kirchner le exigía pagar por adelantado el 30% de una obra. Según el diputado Juan Carlos Morán, ese es el modo en el que cobraban los “retornos”. El rol de Lázaro Báez.

(Crítica de Argentina) – La megacausa por asociación ilícita promovida por la Coalición Cívica contra Néstor Kirchner y varios de sus empresarios amigos sumará una nueva e interesante foja este viernes. La denuncia se ampliará con las declaraciones del ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, quien asegura que renunció porque el ex presidente le exigía adelantar el pago del 30% de una obra. En esos adelantos, según el diputado Juan Carlos Morán, estarían los “favores” a los empresarios K y los siempre turbios “retornos”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column