MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La dictadura hondureña sigue asesinando


(AW) La represión se recrudece en Honduras. Desde la semana pasada se pidió la intevención de la Comisón Interamericana de Derechos Humanos por las graves denuncias. El 14 de marzo fue asesinado periodista Nahún Palacios y dos acompañantes gravemente heridos.
(Comun-Noticias. Honduras) El periodista Nahún Palacios fue asesinado a las diez de la noche del domingo 14 de marzo cerca de su casa en la Colonia Los Pinos de Tocoa. Resultaron gravemente heridos su novia y otro acompañante que se encuentran hospitalizados.
Palacios de 33 años era el director de la Televisora Canal 5 del Aguán, fue abatido por desconocidos que portaban armas AK- 47 provocando su muerte de forma instantánea.
En el contexto del golpe de Estado el periodista Palacios fue víctima de los atropellos contra la libertad de expresión en Honduras, militares en Tocoa, Colón, que llegaron al extremo de confiscarle sus equipos de trabajo. Según su relató al Comité por la Libre Expresión (C-Libre) dijo "Me siento ultrajado, agarraron mis niños con fusiles, allanaron mi casa, me decomisaron el carro, me capturaron, el encargado segundo de las Fuerzas Armadas, capitán de fragata tercero, me amenazó, me puso a ver el sol y cuando se dio cuenta que yo andaba con el Comisionado de los Derechos Humanos me empezó a tratar diferente", dijo Palacios. "En Honduras se perdieron las garantías constitucionales de los ciudadanos, uno no vale nada, no se puede hablar nada, el equipo me fue entregado pero con condiciones" .

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column