MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

domingo 28 de marzo de 2010

Crece el repudio al contrato firmado por el Estado y la Barrick Gold, pues es lesivo al interés nacional. Miles de dominicanos protestan por ese contrato, lucha que será arreciada en la Semana Santa. La población está firmemente convencida de que con ese contrato se le regala una mina de oro, plata y cinz a la Barrick Gold, perjudicando la riqueza nacional y el medio ambiente y los recursos naturales.


En esta edición de Primicias el ingeniero Osiris de León responde pronunciamientos que sobre la Barrick Gold emitió el ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul.

PARALIZACION DE OPERACIONES DE LA BARRICK
Esta semana la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Academia de Ciencias solicitaron que sean paralizadas las operaciones de la Barrick hasta que se revise y modifique el contrato, garantizando el respeto a las normas, leyes y la Constitución.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column