MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

OTRA VEZ LOS REPRESORES JUGARON LA CARTA DE LA EDAD

Image

El Tribunal Oral Federal de Tucumán que sigue el juicio por la Megacausa del Centro Clandestino de Detención la Jefatura de Policía, decidió suspender hasta el 16 de marzo las audiencias. La decisión fue adoptada tras el informe del estado de salud brindado por el médico perito de la nación en el que recomienda que el represor Antonio Domingo Bussi realice un reposo por el lapso de 10 días hábiles. Al mismo tiempo, se conoció al inicio de la jornada que el represor Mario Albino Zimmerman se encontraba en terapia intensiva debido a un desmejoramiento de su salud, razón por la cual el tribunal decidió que el médico perito que elaboró el informe de Bussi visite al imputado en el sanatorio donde se encuentra internado a los fines de comunicar cuál es su verdadero estado.

Audio: El secretario del tribunal, Mariano García Zavalía, lee la suspensión dispuesta por los jueces

http://prensacontrapunto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1541&Itemid=1

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column