MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Postura del gerente de Alicura, a cargo de El Tunal y Cabra Corral

Desde Salta justifican el caudal de agua

Villanueva defendió el “manejo coordinado y eficiente” que se realiza con los gobiernos de ambas provincias. Habló de lluvias concentradas. El gerente de Alicura SA, ex hidroeléctrica Río Juramento, que tiene a su cargo la operación de las presas de Cabra Corral y El Tunal, en Salta, Cristian Villanueva, dialogó en exclusiva con Nuevo Diario sobre los desembalses de agua que se derivan al río Salado, afirmando que si bien este año estuvo entre los tres de mayores ingresos, desde el inicio de las operaciones en 1992, los desembalses fueron los “relativamente habituales”.
En tal sentido informó que en la cuenca intermedia, entre Cabra Corral y El Tunal hubo precipitaciones importantes, pero aclaró que lo que “más afecta a Santiago son los caudales no regulados aguas abajo, producto de lluvias que afectaron al departamento Anta, en Salta, y generaron caudales importantes en el río Horcones”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column