MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En el Río Santa Cruz

Un ingeniero indicó en el obrador que no sabían que fuera un afluente.


Responsable de la obra de la avenida circunvalación
Ayer, denunció EL ANCASTI, que restos de pavimento, así como desperdicios de todo tipo son arrojados sobre el lecho seco del río Santa Cruz, lo cual no sólo produce un daño al medio ambiente, también perjudica el paisaje de uno de los ingresos que conducen a la Capital de Catamarca.
En su investigación sobre este tema, este diario dialogó con un ingeniero de apellido Manzano, responsable de la obra de la Avenida Circunvalación, que construye la empresa Vialmani, quien reconoció que son ellos los que arrojan los pedazos de asfalto que están desparramados sobre el cauce seco del río. "Nosotros no sabíamos que ése era un río, lo que pensamos era que tapábamos un pozo", argumentó uno de los responsables de la obra vial, quien además se comprometió a limpiar el lugar.
Luego de señalar que llevan tres años trabajando, agregó que empezaron a arrojar los cascotes de asfalto a partir del día 10 de febrero de este año.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column