MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

sábado 27 de marzo de 2010




Con el establecimiento de las bases militares en Colombia, la reactivación y desplazamiento de la IV Flota naval de la marina de guerra de los Estados Unidos en aguas caribeñas y el golpe militar en Honduras los vientos que soplan en el continente anuncian tempestades bélicas. Con esta maniobra político-militar disfrazada de “ayuda humanitaria” el gobierno de Obama ha ocupado de facto Haití abriendo tácitamente otro flanco de guerra que amenaza directamente a Cuba y a Venezuela. El triunfo electoral de Sebastián Piñera, representante de la ultraderecha chilena y del capital nacional e internacional, da inicio a un nuevo capitulo de la lucha de clases en Chile y a nivel continental este hecho significa un cambio sui géneris en la correlación de fuerzas, porque es de esperarse que el nuevo gobierno chileno se alinee, sin tapujos ni reservas, al eje pro imperialista México-Honduras-Panamá-Colombia-Perú.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column