MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

domingo 28 de marzo de 2010

Por PEDRO JIMENEZ
Oficinas administrativas de la Barrick Gold


COTUI.- Desconocidos destruyeron los cristales traseros del automóvil propiedad del juez presidente del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Sánchez Ramírez, Ramón Emilio Pérez, quien en fecha reciente emitió un fallo contra la empresa minera canadiense Barrick Gold.


Esta agresión se produce luego que el magistrado Pérez Peña emitiera un fallo condenatorio contra la empresa minera Barrick Gold, que opera en este municipio.

La acción contra el magistrado fue cometida por desconocidos cuando participaba en un velatorio de un amigo en el municipio de Cotuí, provincia Juan Sánchez Ramírez, situada en el Cibao Oriental.

Del atentado contra el juez Pérez Peña se acusa a personas vinculadas a la Barrick Gold.

En toda la provincia Juan Sánchez Ramírez hay preocupaciones por este atentado contra el juez Pérez Peña, que algunas personas atribuyen a gente vinculada a la minera Barrick Gold y pidieron una investigación y que se apliquen las sanciones que demandan las leyes nacionales vigentes.

http://www.almomento.net/news/128/ARTICLE/56020/2010-03-27.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column