MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Plata - Este fin de semana se realiza en Esquel el XII Encuentro Nacional con la participación de diversas organizaciones sociales del país.
El Décimo Segundo Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas se llevará a cabo este fin de semana en la localidad de Esquel con el objetivo de debatir acerca de la lucha que vienen ejerciendo contra la minería contaminante en nuestro país. Será en coincidencia con un nuevo aniversario del histórico plebiscito realizado en 2003 en esa ciudad patagónica que paralizó un mega emprendimiento minero.
Asambleas, pueblos originarios, comunidades campesinas, colectivos y organizaciones sociales debatirán sobre la problemática ambiental que afecta a varias provincias del país.
Al respecto, Pablo Quintana, uno de los asambleístas, amplió los objetivos del encuentro. “Se abordan temas como la minería, pero también otros, como los monocultivos, la problemática generada por la producción de soja, el tema de los saqueos de la tierra que sufren nuestras comunidades aborígenes en el territorio nacional”, contó en diálogo con Radio Provincia. "Provincia Noticias", AM 1270
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=87713

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column