MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

sábado 27 de marzo de 2010

Miguel Guerrero criticó la ley recientemente aprobada por la Cámara de Diputados bonaerense. Dijo que "nunca el turismo va a poder suplantar esta actividad".

Miguel Guerrero, Director Nacional de Minería, visitó la ciudad de Olavarría, donde varios empresarios dedicados a la minería se habían mostrado preocupados por la Ley de Paisaje Protegido, que finalmente fue aprobada en la Cámara de Diputados de la provincia.

Esta nueva normativa estipula que dentro de dos años deberá cesar la explotación en la zona de las sierras, consideradas como patrimonio natural y potencial turístico para la región.

Guerrero sostuvo en declaraciones al portal Infoeme que "nunca el turismo va a poder suplantar esta actividad", y agregó que “muchas veces la actividad minera abre el camino para que se desarrolle el turismo".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column