MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


AGRARIAS DE LA UNLZ RECHAZÓ LOS FONDOS MINEROS


Gacetilla breve del

Boletín Ecológico EL ALMÁCIGO

Buena noticia ! La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora rechazó los fondos otorgados por la minera La Alumbrera-YMAD

>> El Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ , en reunión ordinaria del 19 de marzo se pronunció en rechazo a los fondos recibidos por las Universidades Nacionales entre 2008 y 2009 por parte de la Minera La Alumbrera-YMAD.

>> La propuesta había sido elevada al C.A. de la Facultad en diciembre de 2009, junto al lanzamiento de una campaña de firmas, por un conjunto de docentes y alumnos, quienes en su mayoría también impulsan la defensa ambiental y proyecto de Reserva Natural e Histórica Santa Catalina (Lomas de Zamora), así como la conformación en la Facultad de Ciencias Agrarias de un grupo de trabajo en agro-ecología.

>> De este modo, Agrarias de Lomas se suma a las más de 32 Unidades Académicas que ya han rechazado los controvertidos y millonarios fondos, que fueron aceptados por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de los Acuerdos Plenarios N° 672/2008 y N° 699/2009 bajo el marco de la ley 14771.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column