MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Los informes de Sernageomin indican una disminución en la actividad volcánica.

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) levantó la alerta amarilla en torno al volcán Llaima, avalado por los informes volcanológicos del Observatorio de los Andes del Sur y Sernageomin.

"De acuerdo a lo reportado por Sernageomin, la actividad del volcán Llaima después del sismo del 27 de febrero a retornado a los niveles que presentaba antes del terremoto, siendo caracterizado con el registro de sismos asociados al tránsito de fluidos, dentro de los conductos volcánicos y la actividad sísmica se ha reducido en forma considerable", indicó la directora regional de La Araucanía, Gabriela Ceballos.

Así, se pasó de alerta amarilla a alerta preventiva temprana para las comunas de Cunco, Vilcún, Lonquimay, Curacautín y Melipeuco.

Con esto, se mantiene el radio de exclusión de cuatro kilómetros en torno al cráter principal. Asimismo, la Dirección Regional de Onemi mantiene las coordinaciones con los integrantes del Sistema de Protección Civil para alertar oportunamente y dar adecuada respuesta ante eventuales situaciones de emergencia producto de la condición volcánica.

http://www.cooperativa.cl/onemi-levanto-alerta-amarilla-en-torno-al-volcan-llaima/prontus_nots/2010-03-25/001742.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column