MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El rumbo prominero transnacional de Correa....

Ecuador autorizará a 12 empresas a reanudar exploración minera avanzada

El Gobierno de Ecuador anunció hoy que ha autorizará a doce empresas a reanudar sus actividades de exploración minera avanzada, suspendidas desde 2008, informó el Ministerio de Recursos Naturales No Renovables.

El viceministro de Minas, Luis Bustamante, aclaró que dichas compañías habían presentado las solicitudes de reinicio de trabajos, pero aclaró que "tienen que cumplir con algunos parámetros en temas ambientales, (cuidado del) agua y de difusión en las zonas de influencia de cada uno de los proyectos".

Bustamante precisó que, "una vez que tengan todo eso, el ministerio autorizará que retomen los trabajos en la fase que están suspendidos".

Añadió que luego de cumplir con lo establecido en la normativa legal, las empresas podrán sumarse a otras tres que han recibido las autorizaciones respectivas, en referencia a las canadienses Ecsa-Ecuacorrientes, Kinross Aurelian y Cóndor Gold.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column