MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

martes 30 de marzo de 2010

ORGANISMOS CONVOCAN A CONCENTRARSE EN LA PUERTA DEL TRIBUNAL FEDERAL MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA

El informe del forense de la Corte Suprema de Justicia, Cristian Rando, que será leído en la audiencia de mañana, concluye que el represor “está imposibilitado de participar en las audiencias del actual proceso oral y público”. El derecho argentino impide que un imputado pueda ser juzgado en ausencia. Bussi está internado en el Instituto Cardiológico con pronóstico reservado. Aunque los nuevos dolores por los que fue internado la noche del domingo comenzaron el jueves 25, recién los habría notificado dos días después. Nuevamente no hubo controles sobre su estado de salud, lo que permitió llegar a esta situación. Los abogados defensores de Bussi, Pablo Lauthier y Adolfo Berttini, solicitaron al Tribunal Oral Federal que se lo separe del Juicio. Mañana, el Tribunal deberá decidir si suspende por algún plazo más el Juicio, si continúa el proceso judicial a través de Teleconferencia desde su hogar en el country de Yerba Buena o si se separa al represor del primer caso que se juzga en Tucumán por el funcionamiento de un Centro Clandestino de Detención. La opción de su apartamiento suena con mayor fuerza, por lo que los Organismos de Derechos Humanos convocaron a una concentración en la Chacabuco y Crisóstomo Álvarez –puerta del TOF- mañana a las 10 de la mañana. Las consecuencias de un Gobierno Nacional que no asumió una política más contundente de aceleramiento de las causas por los delitos de Lesa Humanidad cometidos durante la última Dictadura Cívico Militar y de una Justicia que, con su accionar, ha permitido que el temido punto final biológico comience a ser una realidad.
CONTRAPUNTO

Image

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column