MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

"Los desastres naturales son los políticos"


La erupción de un volcán en Islandia ayer volvió a activar la alarma sobre la extendida cantidad de desastres naturales que se vienen registrado en los últimos tiempos. ¿Son fenómenos predecibles? Opinan expertos locales


Un volcán situado bajo el glaciar Eyjafjallajokull, en el sur de Islandia, entró en erupción en la madrugada de ayer sin registrar actividad sísmica. Según datos históricos, hacía 189 años que no se veía la erupción de un volcán en medio de un glaciar. Por esta razón fueron evacuadas unas 500 personas de sus hogares como medida preventiva.

Este hecho se suma a otros fenómenos naturales resientes ocurridos en distintas partes del mundo, cuyo máximo exponente a nivel local sucedió hace poco más de un mes en el país vecino de Chile.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column