MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por Carlos Lorenzo *

El pasado martes 23 de marzo en el programa "Pagina Abierta" que conduce el periodista Jorge Chamorro y que tiene como panelista al periodista de investigación Néstor Espósito, que se emite por AM 1190 Radio América, denunciaron que una petrolera pagó coimas por 300 millones de dólares en la Provincia del Chubut. Dijeron que lo había denunciado el banquero arrepentido Hernán Arbizu ante la Comisión Nacional de valores y la Unidad de Investigación Financiera.

Como recordarán Arbizu en representación de la JP Morgan visitó en varias oportunidades las oficinas de funcionarios del Chubut, cuestión que se puede verificar en los diarios de la región que han dado cuenta de la visita.

Hernán Arbizu obtuvo notoriedad a partir de su autodenuncia de lavado de dinero en donde dio un listado de personalidades, fundamentalmente del sector empresario, que habían lavado dinero vía su gestión, destacándose en el listado los nombres de Ernestina Noble, Carlos Bulgheroni y Midlin entre otros.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column