MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Foro Ambiental y Social de la Patagonia sede Comodoro Rivadavia adhiere al XII ENCUENTRO DE LA UNIÓN DE ASAMBLEAS ciudadanas que se Realiza a partir de hoy en la ciudad de Esquel.

Consideramos que estamos viviendo tiempos históricos, en que la ciudadanía es cada vez más conciente de las tumbas problemáticas que implican el saqueo de sus bienes naturales ... bienes comunes a la humanidad.

Por ello ante la falta de respuesta de quienes nos gobiernan, la sociedad ha comenzado una organizarse ya buscar alternativas, haciendo frente a la corrupción, el miedo, la desidia, la falta de compromiso, una reconstituyendo y sociales que Red FUE corroída Durante Décadas con El fin de desmovilizar para "dejar hacer".

Nuevos caminos se entretejen Mediante el trabajo esforzado de hombres y mujeres que fervientemente DeSean Cambios en favor de un futuro distinto.

Algunos nos llaman idealistas, y otros ingenuos o quijotescos, y hasta nos hemos ganado el mote de "fundamentalistas", pero no quieren Darse cuenta que sólo SOMOS SUS VECINOS.

Vecinos cansados de mentiras, de traiciones, de un futuro sin futuro, pero LIBRES.

Libres para Decidir lo que pensamos, y lo decimos que hacer.

Por ello expresamos nuestra alegría y compromiso con los argentinos que desde todos los puntos cardinales LSE movilizan para REUNIRSE con LA MADRE DE LOS NO ... ESQUEL.

Luchemos JUNTOS, POR NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS.

NO A LA MEGAMINERIA

NO A LOS agrotóxicos

NO A LAS REPRESAS

NO A LA REPRESION, NO A LA CORRUPCION

Sí a la autodeterminación DE LOS PUEBLOS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column