MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



25/03 – 15:00 - El jefe coordinador de gabinete de la provincia, Pablo Korn, aseguró que “de ninguna manera” el gobierno va a permitir la explotación de proyectos de megaminería en la meseta central, como se está impulsando desde las empresas mineras asociadas en el denominado proyecto Navidad.

(OPI Chubut) – En declaraciones, tras la reunión que en el feriado del 24 se tuvo por el tema, el ministro afirmó que se está estudiando incluir “una taxativa prohibición en la próxima legislación sobre el particular”, que echaría por la borda los intentos para dejar sin efecto la ley que expresamente impide la exploración y explotación a cielo abierto.

Las afirmaciones de Korn, chocan con el trabajo en campo que las mineras están haciendo hace meses en la meseta y con los movimientos que se produjeron desde el gobierno, como la asunción del radical Rafael Cambareri en Petrominera, para generar un ambiente propicio para la realización de los controvertidos proyectos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column