MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Rechazan proyecto para regular agroquímicos

El Concejo Deliberante, en la sesión del lunes

El Concejo Deliberante de la ciudad de Bandera no dio lugar a la aprobación del proyecto enviado por el Ejecutivo municipal que pretendía regular el manejo de los agroquímicos dentro y en áreas cercanas a la ciudad.
En la sesión del día lunes pasado, el concejal Guido Flamenco solicitó la presencia del señor Víctor Krieguer como miembro informante sobre las consecuencias negativas de la aprobación del proyecto y para que todo el cuerpo conozca los pormenores de esta situación y de los vicios u omisiones del proyecto.
En la oportunidad, el edil pidió que “se llame a escuchar a los ciudadanos que sufren las consecuencias del manejo de agrotóxicos en la ciudad”. Además sugirió que el Ejecutivo se ponga a trabajar en la elaboración de otro proyecto que incluya a todos los actores.
En tanto, los ediles Natalia Miliani y Mariana Foglia consideraron que “el proyecto no se puede aprobar de manera apresurada ya que implica nada más ni nada menos que la salud y la vida de personas, por lo tanto necesita más tratamiento parlamentario”.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/159614/Interior/Rechazan_proyecto_para_regular_agroqu%C3%ADmicos.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column