MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En el día de hoy a las 13 hs estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores no docentes realizaremos un acto frente al rectorado de la UBA en el marco del plan de lucha votado en el Encuentro ambiental de Andalgalá y con motivo de la asunción de rectores a nivel nacional.

Le reclamaremos a las autoridades de la UBA que rechacen los fondos provenientes de la Minera Bajo La Alumbrera no sólo porque nos oponemos a una Universidad que sea financiada con capitales privados y que someta nuestra investigación, nuestra ciencia y nuestra técnica al servicio de esos intereses, sino porque rechazamos que la Universidad Pública avale el saqueo del país, la destrucción del medio ambiente y la degradación de vida de miles de familias.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column