MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Vuelve el toque de queda en Chile

Por la conmemoración del Día del Combatiente

El general chileno Guillermo Ramírez, jefe de plaza del Bío Bío, dispuso hoy restablecer esta noche el toque de queda en esa región durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente, fecha históricamente marcada por disturbios y enfrentamientos con la policía. La fecha recuerda, en esta oportunidad, 25 años de los asesinatos, por parte de Carabineros de Santiago, de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo en Villa Francia, símbolo de la oposición a la dictadura militar.

Medios locales informaron que el general Ramírez, quien había levantado el viernes el toque de queda, aunque mantuvo una presencia militar fuerte en las calles, dispuso ayer que la restricción regirá en toda la región entre las 21 y las 5 de mañana (hora local).

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column