MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿UN EX POLICÍA MIEMBRO DE UN COMANDO PARAMILITAR NO REPRESENTA UNA AMENAZA?

En una medida totalmente atípica e irregular, la justicia provincial dió lugar al pedido de los abogados defensores de Darío Amín, Luis "el niño" Gómez y los mismos quedaron en libertad. Eran dos de los tres imputados en la causa (Valdiviezo estaba en libertad) y contaban con prisión preventiva por el asesinato de Javier Chocobar y por las heridas causadas a dos integrantes más de la comunidad el 12 de Octubre de 2009. Desde la Comunidad Indígena repudiaron el hecho y apelarán la medida. "No entendemos como pueden dejar libres a dos ex policías. Es un peligro para la comunidad porque estas personas pueden volver a amenazar y atacar como lo vienen haciendo desde hace años", manifestó el Cacique Demetrio Balderrama. Denunciaron que "era de esperar porque en esta causa hay intereses metidos del gobierno provincial y de la legislatura". Prevén movilizaciones para la semana que viene. ContraPunto.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column