MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Proyecto Shahuindo en Perú

Perú

Sulliden Exploration informará resultados de programa de exploración del proyecto Shahuindo en Perú.

Según la base de proyectos de Portal Minero, este proyecto prevé una inversión de US$ 90 millones por parte de Minera Sulliden Shahuindo Gold S.A. para la extracción de oro y plata.

5 de Marzo de 2010.- La empresa de origen canadiense Sulliden Exploration y con oficinas en Perú, informará en las próximas semanas los resuiltados del actual programa de exploración para el proyecto minero Shahuindo, que desarrolla en la región de Cajabamba, Provincia de San Marcos, 15 kilómetros al Oeste de la ciudad de Cajabamba, Perú y a una altitud de 2.900 metros.

Según la base de proyectos de Portal Minero, este proyecto prevé una inversión de US$ 90 millones por parte de Minera Sulliden Shahuindo Gold S.A. para la extracción de oro y plata. Los recursos preliminares de Shahuindo son del orden de 38 millones de toneladas y un a ley de corte de de 0.95 gramos por tonelada (g/t) de oro y 22.99 g/t de plata.

Cabe destacar que alrededor de este depósito aurífero se encuentran las minas de Lagunas Norte de Barrick Gold Mine, a 30 km al sur, y la mina Yanacocha, operada por Newmont Mining Company a 80 km al norte.

http://www.portalminero.com/noti/noticias_ver.php?codigo=8130&fecha=03

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column