MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A nuestro pueblo mapuche y a la opinión pública en general:

Informamos de un nuevo atropello hacia miembros de nuestra comunidad por parte de la policía y un grupo de para policiales.

Alrededor de las 00:30 hs a 1:00 hs de la madrugada del día sábado 5, Fuimos sorprendidos por efectivos y civiles que utilizaron armas de fuego con municiones de plomo y anti tumulto. En el momento que estábamos durmiendo, al escuchar ruidos extraños y de un vehiculo no identificado que a toda velocidad freno frente la ruka de una de nuestra familia, un peñi se levanta a observar y pudo ver a tres efectivo policiales bajarse del auto y correr hacia el bosque, por lo que nos levantamos preocupados. Luego de unos minutos los ruidos siguieron y nos dimos cuenta que intentaban rodear la casa, en ese momento comenzaron a dispararnos una cantidad no clara de efectivo y civiles a servicio de Daniel Duco y otros terratenientes, con balas de plomo y de goma, logrando evadir la represión debimos replegarnos para evitar victimas fatales. Teniendo en cuenta que esta y otras casas han sido atropelladas y dañadas en otras oportunidades.

Dejamos en claro que ningún amedrentamiento, ni represión doblegara nuestra conciencia y compromiso Mapuche, de defender nuestro Pueblo y Territorio.

“FEMUECHI TAIÑ KUIFIKECHE IEM ZEUMA LEKEFUI INKAIÑ WAL MAPU MEU KA TAIN MAPUCHE NGUEN”.

(Como nuestros Antiguos, Defenderemos el Territorio y Nuestro ser Mapuche)

Territorio, Autonomía, Resistencia, Reconstrucción y Liberación

Lof Mapuche Paichil Antreao

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column