MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

OTRA PROTESTA CONTRA MINERA YANACOCHA

Trabajadores y Proveedores de Consorcio Chan Chan exigen pago de un millón 600 mil dólares que tiene la Minera Yanacocha como fondo de garantía


Empresa a cargo de la construcción de carretera Cajamarca – San Pablo – Chilete no cumple con empresas y trabajadores a los cuales contrató.
Más de un centenar de hombres y mujeres trabajadores y proveedores de k Consorcio Chan Chan que construyó la carretera para Minera Yanacocha iniciaron ayer en horas de la mañana, una protesta en el frontis de las oficinas administrativas de la transnacional minera, ubicadas en Vía de Evitamiento.
Estas personas exigían entrevistarse con los funcionarios de la referida empresa para que se cumpla con el pago a los trabajadores y proveedores del Consorcio Chan Chan, encargado de la ejecución de la carretera Cajamarca – San Pablo – Chilete. Obra que fue financiada por las empresas mineras Yanacocha y Gold Fields.
Proveedores y trabajadores, piden que se utilice el fondo de garantía de la obra, y se les cancele una millonaria deuda, que supera el millón seiscientos mil dólares. Existen pagos atrasados que datan del 2009.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column