MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

IMPUNIDAD EN SAN JUAN

Ing. Raúl Félix Tellechea

CASO DE DESAPARICION FORZADA en San Juan Capital

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

1.- El Ing. Raúl Félix Tellechea, con 55 años de edad, desapareció el martes 28/09/2004 en San Juan Capital.

2.- La última vez que él estuvo con alguien cercano fue el lunes 27/9 a la noche, cenando en casa de su actual pareja, Natalia Hobeika, y una hija de ella. Esa noche, el Ing. Raúl Tellechea había participado en una reunión en la Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan, su lugar principal de trabajo. En adelante, nos referiremos a este organismo como “la Mutual”. Según informaron directivos de esta Mutual días después, hubo “diferencias de opinión” entre el Ing. Raúl Tellechea y ellos en esa reunión. Al terminar la cena, alrededor de la una de la madrugada, él fue en bicicleta al departamento en que vivía.

3.- Al día siguiente (28/9/04) el Ing. Raúl Tellechea ya no fue a sus lugares de trabajo, y no se sabe nada de él desde entonces. En su departamento estaban sus documentos personales, su medicación de consumo diario (insulina), la billetera, los anteojos, el celular cargándose, etc.

4.- El día 30 de septiembre, pasadas las 48 hs. de hacerse pública la desaparición del Ing. Raúl F. Tellechea, surge una denuncia penal por parte de la Mutual contra él, acusándolo de falsificar unas planillas para cobrar sobresueldos. Con el tiempo se ha comprobado que esta denuncia fue hecha sin ningún tipo de documentación válida que la respalde. Esta conducta es altamente sospechosa, por priorizar la denuncia de hechos no comprobados a la preocupación por la vida del ingeniero y por haberse realizado la misma con posterioridad a su desaparición.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column