MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El radicalismo ratificó su rechazo a las explotaciones mineras en la provincia

En el marco de la reunión política realizada por las autoridades partidarias de la UCR en Esquel y de la que participaron dirigentes de distintas líneas internas de la provincia. Se debatió sobre la actividad minera en la provincia.
El vice presidente del partido, Raúl Barneche, indicó que el tema de la minería en la cordillera es muy sensible y si bien participaron militantes de toda la provincia coincidieron en que no se puede avanzar con la mega minería como está sucediendo en la meseta central, “nuestro producto bruto interno puede ser desarrollado de otra manera y sin tanto perjuicio para la provincia porque el impacto ambiental será tremendo, este proyecto generará un impacto ambiental irreversible porque afectará a todas las corrientes de agua, la del río y la subterránea”.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column