MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Unos 6.389 millones de dólares en inversiones petroleras y gasíferas se realizarán en la provincia del Neuquén hasta el año 2027 con motivo de la renegociación de las concesiones de petróleo y gas. Pese a esta proyección optimista de la gobernación neuquina, en 2009 cayeron los ingresos por regalías hidrocarburíferas con relación al año anterior. Según el balance anual que presentó la Subsecretaría de Hidrocarburos, Energía y Minería, la caída interanual fue del 5,1 por ciento en petróleo y del 0,53 por ciento en gas. En el informe se subraya, además, que las 31 concesiones renegociadas representaron ingresos adicionales para Neuquén «de 123,7 millones de pesos por Acuerdos Transaccionales, 17,6 millones de pesos por el Impuesto de Sellos y, por el pago de Áreas, 318,5 millones de dólares».


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column