MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alrededor de las 09h00 inició la marcha de protesta en contra de la Ley de Aguas y Minería. La concentración fue en el parque de La Madre, donde alrededor de mil personas se dirigieron hasta la Corte Constitucional donde no fueron atendidos pues el personal estaba de vacaciones.

Posteriormente la marcha integrada por representantes de Morona Santiago y Zamora Chinchipe, así como de dirigentes indígenas de la Conaie, Ecuarunaria, grupos Shuar, a los que se sumaron también de otras organizaciones como EFUE, FESE, Partido Socialista, MPD; entre otros, se dirigieron hacia la gobernación para entregar un pliego de peticiones al Gobernador, Leonardo Berrezueta.

Se marchó con cartelones de “Abajo Correa”, “Viva la vida”, “Viva la Minería”, entre las cuales estuvieron figuras públicas entre ellos José Acacho, Luis Macas y algunos asambleístas.

En la Dirección regional de Minas se previó la presencia de la marcha y se resguardó con 50 policías, aunque la intención de los comuneros no es dirigirse hacia allá.

http://www.elmercurio.com.ec/233044-marchan-en-contra-de-la-ley-de-aguas-y-ley-minera.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column