MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Abra Pampa: Urbani se sentó, escuchó y respondió


San salvador de Jujuy.- El ministro de salud de Jujuy, Víctor Urbani llegó hasta Abra Pampa luego de los reclamos manifestados por los representantes de los centros vecinales con respecto a la construcción del nuevo Hospital “Nuestra Señora del Rosario”.

El funcionario mantuvo una reunión con ellos en el Centro Integrador Comunitario de la localidad de Abra Pampa para evacuar las dudas existentes y explicar la necesidad de la nueva infraestructura.
Participaron de la reunión acompañando al Ministro de Salud Víctor Urbani, el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud Sergio Arriagada, el Director de Arquitectura Guillermo Durán, el Intendente de Abra Pampa Ariel Machaca, el Coordinador de Asuntos Institucionales del Ministerio de Salud Germán Noro, el Director del Hospital Nuestra Señora del Rosario Luís Márquez y Representantes de los Centros Vecinales de la localidad de Abra Pampa.
Urbani sostuvo que “la reunión fue muy interesante y con mucha participación por parte de la gente que expuso todas sus inquietudes con respecto al edificio que se está por empezar a construir para tener en Abra Pampa un hospital totalmente nuevo”

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column