MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNICADO FAMILIA CATRILEO QUEZADA:

Comunicado Público Familia Catrileo Quezada

NO A LA IMPUNIDAD

Conocida la sentencia del juez militar en el caso de Matías Catrileo comunicamos lo siguiente:

1. Manifestamos nuestra indignación ante la sentencia del tribunal militar, que demuestra su desprecio por la vida y un insulto al pueblo mapuche y a toda la sociedad chilena, con un dictamen que es una burla a todos los que han creído en la justicia hasta ahora.

2. Para el pueblo mapuche, queda nuevamente comprobado que quienes nos ajustician y persiguen no tienen castigo, sino que siguen siendo protegidos.

3. Los tribunales militares que juzgan a militares acusados de violación de derechos humanos, al igual que en dictadura, continúan favoreciendo a los uniformados, ya que los gobiernos de la concertación no han tenido la voluntad política para cambiarlo, demostrando que lo que ayer denostaban, hoy día les acomoda.

4. La aseveración de Bachelet: “pero en democracia se hace justicia y se hará justicia, eso es lo que nosotros podemos asegurar”, (inauguración del museo de la memoria y de los derechos humanos), nuevamente no se ha cumplido, ya que una condena de dos años con pena remitida no es un castigo para quien ha asesinado alevosamente. Solo se explica porque los tribunales militares siguen protegiendo a sus asesinos.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column