MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA SALUD EN SANTIAGO DEL ESTERO

Ante la gravísima situación que atraviesa el sistema de salud en Santiago del Estero en general y el Hospital Regional Ramón Carrillo, renunciaron en forma conjunta la totalidad de los jefes de servicio.

HOSPITALES CON MALA SALUD
Renunciaron los jefes y el director del principal hospital de Santiago del Estero.

(AW)Se profundiza el conflicto que ya lleva más de 4 meses en la provincia gobernada por Gerardo Zamora, y ante esta situación los trabajadores de la salud denuncian y llaman a la movilización

Ante la gravísima situación que atraviesa el sistema de salud en Santiago del Estero en general y el Hospital Regional Ramón Carrillo, principal centro de atención de la provincia, en particular, renunciaron en forma conjunta la totalidad de los jefes de servicio. Ante esa situación presentó también su dimisión el director del hospital, Víctor Trejo. El hospital sólo funcionará con el servicio básico de guardia. Los médicos y profesionales de la salud de la provincia exigen al gobernador Gerardo Zamora abrir una instancia de negociación a la que sistemáticamente se niega desde hace 4 meses ignorando los reclamos de los trabajadores que cada semana se ven obligados a realizar medidas de fuerza ante la falta de respuestas de las autoridades que sólo respondió con cesantías, suspensiones, descuentos de sueldo y traslados de los dirigentes que reclaman por mejores condiciones para brindar la atención adecuada a quienes más lo necesitan.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column