MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El CAEM se alinea con GEMERA para criticar las legislaciones mineras de las provincias. En su momento el representante del Grupo de Empresas Mineras de Exploración de la República Argentina apuntó contra la Zonificación Minera santacruceña mientras ahora la Cámara de Empresas Mineras hace una crítica general a las provincias que delimitan o prohíben la actividad por considerarlas con poco sustento científico. Las mineras van por la cordillera de Los Andes.
La reciente suba y mantención de los mercados metalíferos en el marco internacional volvió a poner a Argentina entre los países más observados por las multinacionales que desean trabajar en sitios inexplorados como lo es la cordillera de los Andes, en donde en general las provincias prohíben cualquier tipo de actividad allí.
Esto se puede verificar en PortalMinero.com del 19 de enero, en donde uno de los máximos representantes del empresariado minero a nivel nacional, expresa tajantemente las críticas del sector a las legislaciones provinciales que prohíben la minería.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column