MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Dirigentes nativos señalan que las protestan pueden reiniciarse.

DETALLE

El pedido de detención es vergonzoso y es interpretado por los nativos como una represalia contra Saúl Puerta Peña y su hermano porque dieron por fracasado el diálogo, dejando en evidencia la mentira propalada por el ministro de Agricultura Adolfo de Córdova, quien salió a declarar que la mesa nacional de diálogo había sido un éxito, advirtieron los indígenas.

La petición de la fiscal de Bagua, Olga Bobadilla, para que sea variada la orden de comparecencia que pesa sobre los dirigentes de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep) por una de detención efectiva, exacerbó ayer los ánimos en la Amazonía, donde las comunidades se sienten indignadas con el gobierno al que acusan de haber emprendido, después del baguazo, una política de provocación y hostigamiento contra los pobladores y dirigentes nativos.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column