MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Rosendo Fraga dice:
...una posible asociación entre “grupos fundamentalistas ambientales e indígenas complicarían el desarrollo de la extracción de minerales ya que elevarían considerablemente el nivel de conflictividad social. Algo que a la larga será perjudicial para su normal desenvolvimiento”.
De esta lógica, se desprende
la necesidad de construir consensos con estos sectores de manera previa a comenzar con la actividad de manera tal de desarticular y desactivar cualquier tipo de confrontación que a la postre termine siendo más perjudicial aún.

¿No está en total sintonía con lo que promueven FARN y FCD?

La necesidad de trascender el fundamentalismo y proyectar un proyecto de país a largo plazo


19 de Enero de 2010.- La polémica en torno a la industria minera sigue en pie. Palabras cruzadas, acusaciones crudas, defensas férreas, proyectos, propuestas, promesas, etcétera, etcétera. Mientras tanto el mundo sigue, y la tierra se sirve entera para ser usada productivamente, y espera que el hombre la cuide para el mañana.

Si bien sirve la crítica, sirve más cuando esta construye. Si bien sirve el debate, sirve más cuando este es de naturaleza propositiva. Si bien sirve la opinión, sirve más cuando se logre un abanico plural y criterioso de miradas.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column