
MALDITOS


Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Favor difundir:
El sábado 09 de enero de 2010, a plena luz de la tarde, FM Arco Iris de Loncopué fue objeto de un nuevo atentado terrorista.
Con empleo de al menos tres vehículos y una sierra cortaron 15 metros de cable coaxil produciendo un corto circuito que quemó potencias y dispositivos dejando fuera de transmisión a nuestra radio comunitaria.
Éstos hechos ocurren cuando el Sr. Jaime Brown, Gerente de la minera china “Emprendimientos Mineros S.A.”, está infructuosamente intentando poner a su servicio una emisora en la localidad con el apoyo del Sr. Marcos Catalán, propietario del único comercio proveedor de combustible en Loncopué y que apoya al proyecto saqueador chino.
Para perpetrarse tal atentado se transitó por el campo propiedad de Carlos “Nuno” Sapag, hermano del gobernador y titular de empresas propietarias de dos minas colindantes a la del proyecto chino que apoya el gobierno y resiste la población. Éste personaje es justamente el mismo que ha calificado de terroristas a los mapuches que reclaman sus derechos, siendo que el terrorismo que sufrimos con este nuevo ataque provino de su propiedad.