MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Las autoridades paraguayas en Yacyretá advierten de una nueva crecida del río Paraná

Asunción, 11 ene (EFE).- Autoridades de la central hidroeléctrica paraguayo-argentina de Yacyretá advirtieron hoy sobre nuevas crecidas del río Paraná en la localidad de Encarnación (sur) que pueden obligar a evacuaciones de la población.

El codirector de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), el paraguayo Carlos Cardozo, hizo esa advertencia debido al "enorme volumen de agua que está viniendo de la cuenca alta del río Paraná" a causa del fenómeno climático conocido como "El Niño".

"Hoy estamos con una cota de 80,24 metros sobre el nivel del mar en la represa, con un volumen de agua de 26.000 metros cúbicos por segundo, y, según las previsiones, esto podría aumentar a 45.000 metros cúbicos por segundo", con lo que el nivel del embalse subiría a 81,50 metros sobre el nivel del mar, explicó el directivo.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column