MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Puno, ene. 12 (ANDINA).- Un 61 por ciento de empresarios puneños apoya la construcción de la central hidroeléctrica de Inambari, según la I Encuesta Semestral a Empresarios aplicada por el Centro de Estudios y Proyectos de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno.

Los empresarios consideraron que la iniciativa resulta necesaria para el desarrollo del departamento, pues la mayor oferta de energía permitirá la disminución de las tarifas eléctricas en beneficio de la población y la industria.

Además, este proyecto generará mayores puestos de trabajo y elevará la calidad de vida de los lugareños, remarcaron. No obstante, dijeron que esperan que las afectaciones al medioambiente sean mínimas.

El 39 por ciento de empresarios puneños no está de acuerdo con el proyecto, porque refiere que no beneficiará al desarrollo del departamento altiplánico y perjudicará a los pobladores y agricultores de la zona de San Gabán.

Vilma Enríquez Palma, titular del gremio empresarial, sostuvo que la encuesta se efectuó entre el 1 al 18 de diciembre pasado, a una muestra representativa de 210 empresarios, los cuales expresaron libremente sus posiciones.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column