MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La seguridad legislativa es clave para la minería

En un artículo publicado por el sitio especializado MiningWeekly.com se indica que la legislación minera de la Argentina ayudará a alentar las inversiones en el país, pero la clave será asegurar un entorno predecible y estable en el largo plazo. Son declaraciones del secretario de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros, Hernán Zaballa, quien también hace referencia al proyecto Navidad en Chubut y admite que les espera una “tarea ardua”.

Zaballa considera que “el problema no tiene que ver con las leyes existentes, sino con su previsibilidad y sostenibilidad” y que “lo que es importante para los inversores es que las reglas del juego se mantengan”.

Zaballa es un socio principal en el estudio de abogados Brons & Salas, que representa a Barrick Gold, Pan American Silver, Minera Andes, Yamana Gold y Troy Resources, entre otras.

La Ley de Inversiones Mineras de Argentina, aprobada en Diciembre de 1993, es un buen ejemplo de una legislación que promoverá las inversiones, explicó el abogado.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column