MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“Lo dijo en Malargüe una periodista marplatense especializada en divulgación científica, que visitó la mina abandonada Huemul y las obras del encapsulamiento de colas de uranio cerca del centro de la ciudad.

Visitó Malargüe una delegación de la RENACE – Red Nacional de Acción Ecologista, encabezada por la periodista radial marplatense Lic. Silvana Bujan, quien es muy conocida por haber sido galardonada recientemente por la Universidad de Buenos Aires debido a sus méritos en Periodismo de Divulgación Científica.

La Lic. Buján también obtuvo, durante cinco años consecutivos, el premio Martín Fierro al mejor periodismo radial del interior del país, como asimismo

reconocimientos de la Academia Nacional de Periodismo. En materia ambiental, desde hace 20 años se ha especializado en temas relacionados con la minería del uranio.

En éste, su primer viaje a Malargüe, la Lic. Bujan estuvo acompañada por el Ing. Edgardo Musumeci (BIOS-RENACE) y por los asistentes técnicos Ignacio Orsatti y María Laura Musumeci.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column