MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CHUBUT: INTENDENTE PROMINERO MARIO PICHIÑAN

LO ASEGURÓ EL INTENDENTE DE PASO DE INDIOS
“El debate sobre la minería es una deuda que tenemos los chubutenses”

El Jefe comunal de Paso de Indios, Mario Pichiñán, analizó la acelerada puesta en escena del tema minero en las diferentes localidades de Chubut, señalando que “debe generarse un gran debate en la sociedad”.
Pichiñán se mostró a favor de la explotación minera en la Meseta Central aunque advirtió que la misma debe hacerse “cumpliendo con los parámetros legales y ambientales que exigen las autoridades provinciales”.
“Es una discusión pendiente que tenemos los chubutenses, desde Paso de Indios fuimos impulsores sobre esta posibilidad económica teniendo en cuenta que la Meseta Central es el territorio más pobre que tiene Chubut”, aseveró el Intendente de la localidad.
Pichiñán consideró que es “justo” que los pueblos de la Meseta Central “puedan aprovechar la gran riqueza que tenemos debajo del suelo y que le cambiaría la vida y el horizonte a todos los pobladores de la región”.
El titular del Ejecutivo de Paso de Indios afirmó que en Chubut “hay una legislación vigente que debe respetarse, debemos analizar todas las posibilidades sin prejuicio alguno y teniendo en cuenta la protección del ambiente”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column